Universidad de Cambridge realiza seminario en la UFRO

cambridge-universityA través del Departamento de Geografía de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, los investigadores Andrew Webb y Sarah Radcliffe, efectuarán un seminario dedicado a explorar los dilemas para jóvenes indígenas y la educación en el sur de chile.

La actividad está programada para el 8 de abril a las 15:00 horas en la Sala Multiuso del Instituto de Estudios Indígenas (IEI) de la UFRO y busca compartir los resultados de un proyecto titulado “Educación Intercultural Bilingüe en aulas chilenas: Explorando identidades juveniles, multiculturalismo y nacionalismo”, iniciativa implementada por la institución británica.

La exposición del Dr. Webb y de la Prof. Sarah Radcliffe será comentada por el profesor de Educación Intercultural Bilingüe Sergio Carihuentru (Jefe técnico pedagógico del Liceo Guacolda de Chol Chol) y Jaqueline Caniguan, Magíster en Linguística Indoamericana y académica de nuestra Universidad.

Instituto de Estudios Indígenas