Estudiantes de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades podrán acceder a beca de movilidad

foto facultadEn el marco del Convenio de Desempeño de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades que ejecuta la UFRO, la Facultad de Educación Ciencias Sociales y Humanidades convoca a los estudiantes de tercer y cuarto año de Periodismo, Psicología, Sociología y Trabajo Social a participar de la Convocatoria de “Becas de Movilidad Internacional, 1er Semestre 2014”.

Es un cupo por carrera y un beneficio de 3 millones de pesos paracursar el 2do semestre 2014 en una Universidad de Latinoamérica.

Los requisitos de postulación por carrera son los siguientes:

Ser Estudiante Activo Matriculado en alguna de las Carreras mencionadas anteriormente.

Estar cursando entre el quinto y el octavo nivel de su carrera (entre tercer y cuarto año) al momento de la postulación.

No presentar causales de eliminación en el transcurso de la Carrera.

No tener deudas de arancel o matrícula

Plan de estudios al día en asignaturas de formación básica y especializada.

Presentar un PGA igual o superior a 5.0

Entregar Formulario de Postulación con la siguiente documentación:

Currículum Vitae
Certificado de Alumno Regular
Ficha de avance curricular
Acuerdo de Convalidación de Asignaturas firmado por el Director de Carrera
Carta de Motivación
Compromiso de Padre, Madre o Tutor, cobertura de gastos de vida que no cubra la beca
Carta de recomendación de un docente UFRO
Certificado de Salud Compatible

El Formulario de Postulación debe ser solicitadoen la oficina de la Encargada de Movilidad Estudiantil, Andrea Ocares, primer piso DDE.

Anexo 5567

Cupos por Carrera

Cupos

Posible Universidad de destino

Universidad Nacional de La Plata Argentina

Universidad de Sao Paulo, Brasil

Sociología

Universidad de Caldas, Colombia

Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Trabajo Social

Universidad de Caldas, Colombia

Calendario de Postulación

Convocatoria : desde 8 de abril – 25 de abril 2014

Periodo de preselección: entre el 28 de abril- 30 de abril 2014

Resultados de la preselección: 5 de mayo 2014

Periodo movilidad: agosto a diciembre de 2014 (en las Universidades con las que haya convenio).

Formulario y documentación solicitada, debe entregarse en la oficina de la Encargada de Movilidad Estudiantil, Andrea Ocares, primer piso DDE, hasta elviernes 25 de abril a las 16:30 hrs.