Formación de profesores en Chile será el nuevo tema a tratar en próximo coloquio de Psicología

coloquio psicologias

Coloquios son organizados por el Doctorado en Psicología y abren un espacio de intercambio y debate en diversos temas.

Para el miércoles 6 de agosto, a las 17:00 horas, en el Auditorio de Postgrado de Psicología está programado el quinto Coloquio de Psicología, titulado "Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en contextos de pobreza", el cual investiga la formación de profesores en Chile.

La charla estará cargo del Dr. Alfredo Gaete, psicólogo (Pontificia Universidad Católica de Chile) y doctor en Filosofía (The University of Manchester). Actualmente se desempeña como docente e investigador en el Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha trabajado y publicado en distintos medios y sobre diversas temáticas, incluyendo epistemología, teoría psicológica y educación.

Esta actividad se enmarca en un ciclo de coloquios organizados por el Doctorado en Psicología de la UFRO y cuenta con el apoyo del Convenio de Desempeño en Ciencias Sociales.

Durante el primer semestre, los coloquios convocaron a expertos nacionales y extranjeros, con la idea de promover un espacio de intercambio y debate de puntos de vista diversos en relación a estudios específicos de investigación científica.

31/07/2014