logo
intranet webmail buscador

Núcleo de Ciencias Sociales se une a GoUP! para apoyar emprendimientos Sociales

go creasSi algún estudiante tiene una idea en mente y quiere ponerla en práctica, GoUP! de Incubatec-UFRO ofrece la oportunidad de perfeccionarla o hacerla realidad en los próximos talleres de GoCrea, que se efectuaran durante el 26 de agosto y el 10 de septiembre.

En ese marco, el Núcleo de Ciencias Sociales de la UFRO, se une GoCrea, con el fin de fortalecer los emprendimientos sociales que puedan surgir.

“Son una serie de talleres donde como Núcleo creemos que es importante apoyar las iniciativas de los jóvenes, primero porque dentro del Convenio de Desempeño en Ciencias Sociales tenemos una cátedra de emprendimiento social, y este tipo de actividades son parte de la vinculación con el medio”, dijo la Directora del Núcleo, Dra. Marianela Denegri.

Cabe señalar que dentro del Núcleo de Ciencias Sociales, figura el Centro de Estudios de Psicología Económica (CEPEC), cuya prioridad es apoyar iniciativas que fomenten el emprendimiento y educación financiera responsable, razón por que la participación en cs socialesGo Crea es fundamental. “A nosotros nos interesa fomentar una vertiente que es menos visible que la empresarial, pero que tiene más impacto social y es que los individuos sus comunidades mejoren su calidad de vida y obtengan beneficios económicos”, explicó Denegri.

¿Cómo participar?

Formulario de postulación: http://bit.ly/1h8ue0y

Más información en:

http://goup.incubatec.cl/category/emp-juvenil/proximos-eventos/
https://www.facebook.com/goupchile

El plazo para postular finaliza el día miércoles 19 de Agosto.


Lorena Espinoza Arévalo
17/08/2015